Pie de foto, Michelle Obama tuvo "todo tipo de preocupaciones y miedos" antes de ir a la universidad.
"Me preocupaba no adaptarme en un lugar tan diferente de donde había crecido o con gente cuyos orígenes eran tan distintos del mío".
Una vez que tenga una lista acepte lo que su critico interno ha causado y Promenadeétase a usted mismo de que nunca volverá a pasar. De esta manera usted puede comenzar a avanzar sin preocuparse de que su crítico interno va a arruinar sus oportunidades.
En este punto, es importante reconocer que este proceso de pensamiento está separado de tu verdadero punto de vista.
Vayamos al grano: una crítica interna ruidosa te frena. Alimenta la ansiedad social, mata la creatividad y te mantiene estancado en el modo "qué hubiera pasado si.
En el camino para superar el desafío persistente de nuestro crítico interior, hay un punto en el que a menudo nos encontramos en la "Zona de Resistencia". Este es el espacio mental donde las dudas sobre uno mismo, el diásymbol interno negativo y los pensamientos paralizantes tienden a dominar, lo que nos impide actuar o perseguir nuestras metas.
Los patrones antiguos son difíciles de romper. Se necesita tiempo y paciencia. Aunque intelectualmente puedes reconocer tus patrones y querer romperlos, tu mente va a volver a ellos por hábito.
Al integrar estas estrategias, uno puede transformar el diábrand interno de una fuente de dudas a una fuente de apoyo que impulse la búsqueda del éxito.
Imagínese luchar por tener un hogar perfecto, una carrera perfecta y una vida particular perfecta. Es una receta para una autocrítica interminable. En lugar de ello, apunte a la excelencia en lugar de a la perfección. Acepta que las imperfecciones son parte del ser humano y que no disminuyen tu valor.
La capacidad de observarnos y desarrollar una mayor conciencia de nuestro crítico interno y sus pensamientos y creencias negativas nos dará get more info información sobre los factores que lo desencadenan. Esta habilidad nos ayudará a crear una distancia entre nuestro crítico y nosotros.
Al comprender su origen, reconocer sus tipos e implementar estrategias para desafiarlo y superarlo, podrá disminuir gradualmente la influencia de sus dudas y recuperar el control sobre su vida.
Esta voz interior o diásymbol interno, que combina pensamientos conscientes junto a creencias y prejuicios inconscientes, proporciona una forma para que el cerebro interprete y procese las experiencias diarias.
De igual modo, hemos podido interiorizar el crítico interior a través de figuras de autoridad durante nuestra infancia. Tal vez nos repitieran que no éramos demasiado competentes para esto o aquello, o que nuestra actitud dejaba mucho que desear.
Te ofrezco un par de ejemplos de cómo se construye tu crítico interno para que no te quede la menor duda: